domingo, 25 de septiembre de 2011

The last of the spanish man

Let love be your energy

" ¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO. "

Qué decir de tan glorioso verano, lleno de " fiestacas ", borracheras, romances y demás...
El mejor para mí sin duda, me ha supuesto un cambio en mismo y un avance personal muy grande que espero que siga su curso.
Es impresionante lo que puede ocurrir en una sola semana ¿ Eh ?
Aquí también existen playas soleadas pero, ¿ Quién coño quiere verlas?  x)
A veces hay que asumir riesgos por aquello que quieres, los remordimientos son una pérdida de tiempo, son el pasado que te priva del presente.
 ¿ Como vas a ser feliz jamás si no dejas de compadecerte ?
Lo siento es que me hace gracia... pero sigue siendo triste,
cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.
El destino tiene una forma curiosa de envolverte y de asomarse por sorpresa. Un hombre ve las cosas de forma diferente según el momento de su vida.
En aquel momento de mi vida estaba seguro de mí mismo y no podía dejar pasar esa oportunidad, tan solo habia que intentarlo y... resultó ( Aw yea )

Volveremos a vernos.
Pero aún no... Aún no.

Bruno, si estás leyendo esto cuando hace en cierto día dijiste, " vámonos ya "
mi antiguo yo se hubiera largado a casa, pero no, porque hubiera pensado: 
Ahora desearía haberme quedado... y haber hecho muchas cosas.

Éxtasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario